Canciones para Stepmania totalmente gratis y a pedido. UVERworld, Maximum The Hormone, Nightmare y más.
Songs for Stepmania, absolutely free. UVERworld, Maximum The Hormone, Nightmare 'n' more.

Zetsubou Billy - MTH (Stepmania)

jueves, 20 de agosto de 2009

Hello!!!!! Cuanto tiempo?? Poco desde la última subida xDDD... en Finiquito, el día de hoy vine a colgar una de las canciones que más tiempo se me han quedado pegadas en la cabeza:


ZETSUBOU BILLY - MAXIMUM THE HORMONE


Jajajajaja, ¿Alguien sospechó alguna vez que me gusta este grupo? En mi lista de grupos favoritos está en el 2º Lugar xDD (el primero es UVErworld, el Segundo es Maximum the Hormone y el Tercero es Nightmare xD). Me bajé el CD entero hace harto tieeeeempo!! ¿Y saben como conocí al grupo? jajaja, les contaré la anecdota:
Flash Back
Si es que saben, mi anime favorito de tooooooodo el mundo es Death Note y yo recién estaba empezando a conocerlo xD, en finiquito: Vi que tenía un segundo Opening y entonces decidí verlo y cuando escuché la canción de entrada... ¡¡¡Casi se me sale el corazón por la boca!!! en esos tiempos (escazos tres meses) ¡a mi me gustaba la música clasica! (y me sigue gustando) y aborrecía este tipo de música, e dije a mí misma "NUNCA OIR A ESE GRUPO", tiempo despuesito me dije, si había segundo Opening eso quiere decir que hay ending... Lo oí cuando vi el PV y me enamoré de la canción xDDD...
Fin Flash Back

Y cuando mi padre me oyó la música me retó xD dijo que era muy ruda para mí, pero a mi me encanta... DISFRUTEN LA SONG DE STEPMANIA!!!! JA NE!!! El panda Coxino más sucio del planeta se Despide!!!!